Comprar Orquídeas

Uno de los grandes retos para un amante de las orquídeas, no es el precio de las orquídeas…que puede ser más o menos alto, dependiendo de la variedad de orquídea elegida, el gran reto es encontrar donde comprar orquídeas.
Afortunadamente cada vez es más fácil comprar orquídeas, al menos a través de tiendas online. Aquí tienes algunas de las orquídeas que siempre te estarás preguntando que donde las puedes comprar:

Algunos de los productos necesarios el cultivo de las orquídeas no son fácilmente accesibles, salvo que vayamos a un Garden Center especializado.
Pero…y si el Vivero para Orquídeas viene a casa??. Encuentra todo lo que necesitas para el cultivo de las orquídeas, y compralo desde la comodidad de tu hogar:

Macetas para orquídeas

Las macetas transparentes para orquídeas son difíciles de encontrar. La mayoría de las macetas a la venta no lo son, y para el cultivo de la orquídea Phalaenopsis se hace necesario una vigilancia constante de sus raíces.
Estoy seguro que alguna de estas macetas serán de tu agrado:

Sustrato para orquídeas

Ya sabes que tus orquídeas necesitan un sustrato específico, no vale cualquier tierra de jardín.
En esta selección de sustratos encontrarás diversos materiales, que puedes utilizar de forma individual o mezclados, para encontrar la proporción de material inerte que más te guste o se adapte a tu orquídea.

Abono para orquídeas

Abonos  para orquídeas de liberalización lenta, rápida, para época de floración, en barritas, en gotas...cómo puedes ver la variedad de abonos para orquídeas es muy amplia.
Elige bien el abono que necesita tu orquídea, en función de su variedad y la época del año. Esa será la diferencia entre una buena floración y un crecimiento sano.